Consejo de Innovación INNUBATEC

Actualmente, Innubatec es considerado como un actor articulador fundamental para el posicionamiento, desarrollo y difusión de acciones enmarcadas en las agendas de innovación productiva y desarrollo sostenible, e instituciones de gran reconocimiento buscan volcar proyectos en las mesas de trabajo del Consejo para que sean impulsados exitosamente. 

También se genera y se difunde contenido de conocimiento para la planificación de políticas públicas, y desarrollar herramientas y estándares de innovación y sustentabilidad aplicables a nivel nacional. 

Nuestro Equipo de trabajo

Innubatec es el Consejo de Innovacion de Ubatec S.A.

Lorenzo Basso

Presidente de Ubatec SA

Cecilia Inciarte

Lider Consejo Innubatec

Santiago Alonso

Lider Mesa Economia Circular

Sebastian Senesi

Integrante Consejo Innubatec

Mariangeles Viqueira

Coordinadora del Consejo

¿Cual es nuestro Objetivo?

Promover Innubatec como Think Tank y guiar a los líderes hacia una mayor cooperacion en pos del Crecimiento Economico Sostenible y de un Sistema Productivo Innovador

INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN

¿Quiénes somos?

Innubatec es un consejo multidisciplinario cuyo objetivo es promover e impulsar la innovación productiva en Argentina aplicada a los diversos sectores que constituyen la economía del país. Año tras año se ha logrado consolidar una agenda en común con reuniones bimestrales con la finalidad de construir espacios de debate multisectoriales para la agenda público-privada.

innubatec  2019collage de fotos